Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 16:1-16
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
43:00
Visto:
497
Notas del Sermón:
Después de aclarar los motivos que le animaron a escribir esta carta y presentar sus planes personales para visitarles, Pablo termina con varios saludos personales a los hermanos que conoce en Roma y de otros de sus colaboradores para la iglesia de ese lugar.
 
Al estudiar este capítulo, se observa el interés personal que el Apóstol Pablo tiene en ellos como individuos, el Apóstol Pablo menciona a 35 personas por nombre, 26 de las cuales están en Roma.  Se presentan evidencias de que Pablo conoce personalmente a muchos otros a quienes menciona sin decir su nombre.
Las personas listadas vienen de todas partes, Grecia, Asia, Macedonia y Roma. Muchas de ellas son damas. Veamos la opinión que el apóstol Pablo emite sobre varios de los creyentes que se mencionan en este capítulo 16 de la Epístola a los Romanos
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: