Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Exodus 10:8-9
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:01:00
Visto:
382
Notas del Sermón:

La porción contiene parte de uno de los diálogos que sostuvieron Moisés y Aarón con el gran Faraón, en los días durante los cuales Dios estaba libertando al pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto.  En el texto vemos una respuesta dada con determinación, Moisés responde a la pregunta del Faraón, señalando que todas las familias hebreas completas debían salir de la esclavitud de Egipto para ir a servir a Dios.


Este ejemplo de gallardía y determinación de Moisés debe constituirse en la motivación que necesitamos todos padres de familia hoy día, para tomar la decisión de comprometernos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para llevar nuestra familia completa a Cristo Jesús.  En este mensaje veremos la manera como Satanás se opone para que las personas reciban su libertad espiritual, y para que los padres vengan con su familia completa a Cristo Jesús, a servir, a honrar, adorar y a glorificar a Dios en familia.

Estudiaremos la enseñanza de este mensaje, desarrollando el bosquejo de los siguientes tres puntos:
I. SATANAS PRETENDE ESCLAVIZAR AL PUEBLO DE DIOS.
II. SATANAS SE OPONE A LA LIBERTAD DEL PUEBLO DE DIOS.
III. SATANAS TRATA DE NEGOCIAR LA LIBERTAD DEL PUEBLO DE DIOS
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: