Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 13:1-7
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
37:00
Visto:
500
Notas del Sermón:
La transformación que el evangelio produce afecta todas las áreas de nuestra vida. Cambia nuestra relación personal con Dios, cambia nuestras actitudes y nuestro estilo de vida.  El nivel de transformación que el evangelio ha producido en nuestra vida puede ser evaluado al observar nuestra conducta frente al gobierno establecido en nuestro país.
 
Al considerar la enseñanza de este pasaje, evaluemos nuestra propia actitud en cuanto a este tema, porque parece fácil someterse a un gobierno que consideramos honesto y justo, pero qué tal si consideramos que el gobierno es corrupto, ¿Debemos someternos a esta clase de gobierno?
 
El texto que hoy veremos arroja mucha luz sobre el tema, y nos ayudara a responder esa pregunta desde la perspectiva de Dios, así que estudiemos la porción desarrollando tres grandes verdades que contiene:
 
I. EL MANDATO A SUJETARSE A LAS AUTORIDADES
II. RAZONES PARA SUJETARSE A LAS AUTORIDADES
III. PROPOSITO BIBLICO DE LAS AUTORIDADES
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: