Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 13:8-14
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
37:00
Visto:
327
Notas del Sermón:
Estamos estudiando los últimos 4 capítulos de la Epístola a los Romanos, en los cuales vemos la manera como debemos comportarnos los creyentes como forma de agradar y mostrar gratitud a nuestro Dios, por la maravilloso obra de la cruz llevada a cabo a nuestro favor. Como resultado de haber sido transformados por el evangelio, los creyentes debemos observar una conducta intachable frente al mundo que nos observa y evalúa nuestro cristianismo.
 
La porción que hoy estudiaremos trata sobre nuestra relación con el prójimo, aI tocar este tema práctico, el texto nos demanda que como hijos de Dios seamos ciudadanos ejemplares en nuestra comunidad.  El texto también nos manda a que glorifiquemos a Dios, amando al prójimo y viviendo un estilo de vida caracterizado por la piedad.
 
Estudiaremos esta porción viendo las siguientes tres verdades con relación al creyente:
I. EL CREYENTE Y LA LEY DEL AMOR
II. EL CREYENTE Y LOS TIEMPOS
III. EL CREYENTE Y SU ANDAR DIARIO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: