Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Acts 2:1-41
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:00:00
Visto:
493
Notas del Sermón:
El nacimiento de la Iglesia de nuestro señor Jesucristo el día de Pentecostés fue uno de los acontecimientos más extraordinarios e importantes en toda la historia bíblica, existen varias razones que hacen importante este suceso   Fue el día de la venida del Espíritu santo de manera definitiva a la tierra. El Espíritu Santo lleno al cuerpo de creyentes con la presencia misma de Cristo según se les había prometido. El Espíritu Santo lleno de manera individual a cada creyente equipándolo para proclamar el glorioso mensaje de la salvación a los hombres. 
 
Fue el día en que el apóstol Pedro revestido de poder de lo alto predico a los judíos el primer sermón sobre la Palabra de Dios. Ese día comenzó a cumplirse la gran profecía del profeta Joel 2:28 en adelante.  Ese día marco el inicio de los últimos tiempos de la historia de la humanidad. Ese día comenzaron los días de la última obra de Dios en la tierra.  Ese día comenzó la dispensación de la gracia último periodo de tiempo en que Dios trata de manera especial con el hombre, en la dispensación de la gracia, las personas somos salvos solamente por medio de la fe en el señor Jesucristo, sin las obras de la ley

En fin el día de Pentecostés es un día inolvidable para todo cristiano, ese día nació la Iglesia de Jesucristo y queremos estudiar este capítulo 2 del libro de los hechos que contiene el nacimiento de la Iglesia, desarrollando tres importantes lecciones que allí se manifiestan y que indicamos a continuación:

I. DOS GRUPOS DE PERSONAS
II. DOS TIPOS DE CORAZONES
III. DOS RESULTADOS DISTINTOS
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: