Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Genesis 35:1-3
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:00
Visto:
414
Notas del Sermón:

En esta porción de las Sagradas Escrituras, nos encontramos con el llamado que Dios tuvo que hacer a Jacob, para que regresara al compromiso que ambos habían concertado
Por la manera como Jacob estaba actuando, daba la impresión de que había olvidando el compromiso que había concertado en el momento en que había tenido su encuentro personal con Dios.
Es digno de imitar la determinación tomada por Jacob para obedecer a Dios y motivar a su familia para que le acompañaran en su regreso al compromiso con Dios.
Hoy día muchos creyentes, también estamos actuando como si hubiéramos olvidado el compromiso que hicimos con Dios el día que recibimos a Jesucristo como el Señor y Salvador de nuestra alma.
Por lo cual, Dios también nos esta llamando a que regresemos de nuestros propios caminos para que renovemos nuestro compromiso con el.

Estudiaremos la enseñanza de este mensaje, desarrollando el bosquejo de los siguientes tres puntos:
I. UN COMPROMISO CONCERTADO.
II. UN COMPROMISO DESCUIDADO.
III. UN COMPROMISO CONFIRMADO.
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: