Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2Corinthians 1:15
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:05:00
Visto:
380
Notas del Sermón:

CUAL ES TU FRAGANCIA PARA DIOS
2 Corintios 1:15
“15Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden”

A todo el mundo le gusta tener un olor agradable principalmente cuando estamos cerca de otras personas, por esa razón desde tiempos antiguos el hombre comenzó a elaborar perfumes utilizando plantas, yerbas, y flores aromáticas.  El perfume es un aditamento externo que permite a la persona ser agradable al olfato de los demás.

A cada persona le gusta tener una fragancia diferente de los demás, que le distinga y le da un toque personal, por esto la industria de la perfumería ha crecido tanto, han desarrollado tantas marcas con formulas diferentes, y cada marca se ha diversificado con una gran variedad de fragancias, tratando de satisfacer las exigencias de tantas personas que buscan olores diferentes.

Pero es interesante saber que la Biblia nos muestra que Dios también percibe un olor particular de cada persona de este mundo, pero con un concepto muy diferente al criterio que tenemos los seres humanos.  En este mensaje veremos los elementos que determinan el olor de la fragancia que Dios percibe de cada persona de esta tierra, y como dicha fragancia:
 
 I.  Se relaciona con nuestra adoración.
II.  Se relaciona con Jesucristo.
III. Se relaciona con nuestro destino eterno.
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: