Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2Corinthians 11:3
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
47:00
Visto:
336
Notas del Sermón:
“Caminando con Firmeza en medio de un Mundo Inseguro”
LA CONDUCTA DE LOS QUE MANTIENEN LA FIRMEZA EN CRISTO JESÚS
2 Corintios 11:3

 

Mis amados hermanos, vamos a concluir esta serie de mensajes sobre la firmeza que debemos tener en Cristo, hablando sobre la conducta de los que quieren mantener esa firmeza en Cristo Jesús, habiéndose sometido a la persona del Espíritu Santo y siendo capaces de vencer la vieja naturaleza. En el texto que nos ocupa, el apóstol Pablo está manifestando su temor a los hermanos de Corinto, de que de la misma manera en que la serpiente, con su astucia, engañó a Eva, ellos de alguna manera fuesen extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Esta realmente es una preocupación válida de Pablo y también una preocupación que debemos tener todos los pastores que amamos la grey del Señor. Por esto queremos alentarte a mantenerte firme y cerca de Nuestro Señor Jesucristo, de tal forma que el enemigo de tu alma, el diablo, no te pueda seducir y engañar para que caigas de tu firmeza espiritual, porque él va a hacer lo máximo para que todo lo que has oído y visto durante este tiempo de prédicas, se te olvide y no lo pongas en práctica. 

Para evitar esto, en este último mensaje, debemos recordar algunas cosas que nos serán útiles para mantener una conducta pura que nos fortalezca y nos ayude a permanecer firmes en el Señor, este texto es el que aparece en: 1 Corintios 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 

i. Aléjate del pecado
ii. Anda firme en cristo jesús
iii. Lleva una vida espiritual que glorifique a Dios
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.

 

 
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: