Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 1:14-19
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
32:00
Visto:
505
Notas del Sermón:
El Cristiano Comprometido
COMPROMETIDOS CON LA SANTIDAD
1 Pedro 1:14-19
 
Los creyentes debemos ser personas agradecidas, y responder de manera comprometida al inmenso amor que Dios nos mostro, librándonos de la condenación del pecado y concediéndonos las bendiciones de la salvación y haciéndonos participantes de la patria celestial.  En los estudios anteriores vimos que nuestra respuesta lógica al amor de Dios, debe ser entregarle nuestra vida para honrarle y servirle de manera comprometida. Es por esa razón que estamos estudiando esta serie de mensajes llamada “El Cristiano Comprometido”.
 
En el primer estudio de esta serie vimos que los creyentes debemos manifestar nuestra gratitud a Dios, haciendo un compromiso para servirle con nuestra vida.
En el segundo estudio de la serie vimos que una vida de servicio agradable a Dios debe estar respaldada de un compromiso con nuestro testimonio.
En este tercer estudio veremos que un compromiso con el servicio a Dios y un compromiso con el testimonio, requieren también un compromiso de santidad en la vida del creyente.
 
La enseñanza espiritual de este mensaje es que una vida santa es algo irrenunciable para todo creyente. Desarrollaremos los siguientes puntos:
 
i.   El llamado de dios al compromiso con la santidad.
ii.  Motivaciones para el compromiso con la santidad.
iii. Resultados del compromiso con la santidad.
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
 
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: