Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 12:9-13
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
51:00
Visto:
518
Notas del Sermón:
EL CREYENTE Y SU RELACION CON OTROS CREYENTES
Romanos 12:9-13

Estamos estudiando los capítulos 12 a 16 de la Epístola a los romanos, en los cuales Dios muestra la manera como debemos vivir los creyentes después de haber aceptado a Jesucristo como señor y salvador de nuestra alma.  Al haber recibido todas las bendiciones que Dios en su amor nos ha concedido mediante la obra de Cristo, Es lógico que los creyentes respondamos asumiendo un nuevo estilo de vida ahora como miembros de pueblo de Dios.

En los versículos 1 al 8 del capítulo 12 vimos que en respuesta al gran amor de Dios, los creyentes debemos consagrar nuestra vida a Dios, los creyentes no debemos sobrevalorarnos y los creyentes debemos servir al Señor de manera comprometida y entusiasta.  En los versículos 9 a 13 de este capítulo 12, Dios nos habla sobre el amor que debe existir entre los creyentes, como parte del nuevo estilo de vida que debemos asumir después de convertirnos a Cristo
 
Así que veamos en este estudio las enseñanzas que la porción contiene sobre el amor que Dios pide desarrollemos por nuestros hermanos en Cristo.
I. CARACTERISTICAS DEL AMOR GENUINO
II. MANIFESTACIONES DEL AMOR GENUINO
III. EFECTOS DEL AMOR GENUINO
IV. RESULTADOS DEL AMOR GENUINO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: