Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Colossians 2:8-10; 2Timothy 3:1-14
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:00:00
Visto:
466
Notas del Sermón:
ESTAMOS COMPLETOS EN CRISTO JESÚS
Colosenses 2:8a10, 2 Timoteo 3:1a14
 
Los creyentes estamos viviendo una época difícil, caracterizada por la frivolidad, por la competencia, por el hedonismo y por muchas otras corrientes que nos están llevando a pensar que no podremos alcanzar los paradigmas que el mundo ha establecido y que por esta razón estaremos frustrados, lejos de pensar que en Cristo estamos más que completos.
 
Pero, los que han creído en Cristo Jesús tienen que saber que si andamos al lado de Cristo Jesús todo el tiempo de nuestra carrera aquí en la tierra, disfrutaremos de una vida plena y llena de bendiciones, pues en Cristo y solamente en Cristo es que un ser humano puede estar completo.
 
Por esta causa en esta oportunidad veremos algunas enseñanzas de la Palabra de Dios, que nos ayudarán a mantener la firmeza en Cristo a pesar de todo y de todos. Veamos estos principios.
 
I. Mantener la firmeza a pesar de estar viviendo tiempos difíciles
ii. Características de la gente durante los tiempos difíciles
iii. La forma de oponerse a los tiempos difíciles
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: