Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 12:1-8
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
40:00
Visto:
382
Notas del Sermón:
 LA RESPUESTA AL EVANGELIO DE CRISTO
Romanos 12:1-8

La Epístola a los Romanos corrige todos los errores y confusiones doctrinales de la gente en todas las épocas, enseña que la única manera por la cual el hombre puede acercarse a Dios es por medio de la fe en Jesucristo.  En los primeros 11 Capítulos La Epístola muestra que todos los hombres somos pecadores, por causa del pecado estamos separados de Dios, condenados a la muerte eterna en el infierno. Mientras estábamos en esa condición Dios manifestó su amor enviando a Jesucristo a morir en una cruz en nuestro lugar, pagando así la culpa de nuestros pecados.

Ahora, sólo tenemos que confiar en la obra consumada de Cristo en la cruz para que Dios nos conceda perdón de pecados, y por causa de la justicia de Cristo acreditado a nuestra cuenta, tenemos garantizada la entrada al cielo para pasar la eternidad en la presencia del Señor.  Por causa de este gran amor que Dios nos ha extendido, los creyentes debemos responder a Dios de una manera adecuada. ¿Cuál debe ser nuestra respuesta lógica a tanto amor y bendiciones recibidas de Dios?

Los capítulos 12 al 16 de la Epístola contienen las enseñanzas prácticas para la vida del creyente, y presentan la manera como los creyentes debemos vivir como forma de expresar gratitud a Dios por el amor que nos ha extendido.  Estudiaremos hoy tres peticiones que Dios hace al creyente al inicio de la sección práctica del libro, con las cuales Dios persigue prepararnos para vivir la vida cristiana que le agrada

I. ENTREGAR NUESTRA VIDA A DIOS
II. TENER UNA ADECUADA AUTOVALORACION
III. ENCONTRAR NUESTRA FUNCION EN LA OBRA
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: