Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 7:37-53
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:06:00
Visto:
279
Notas del Sermón:
UNA OFERTA PARA LOS QUE TIENEN SED
Juan 7:37-53

Hemos llegado al último y gran día de la fiesta de los Tabernáculos, fiesta que celebraba el pueblo judío en el mes de octubre, ésta era la última que celebraría Jesús en Jerusalén y por esto se dispone a cerrarla con broche de oro. Ahora Jesús nuevamente arremete contra sus adversarios utilizando el poder del Espíritu que reside en él y lleva una de las más gloriosas enseñanzas sobre el poder y obra del Espíritu Santo en todo aquel que en él crea.

Durante estos días su doctrina traería división entre la gente que allí se reunía para oír las enseñanzas de Jesús, más sin embargo, veremos en este estudio la manera en que otros por su parte, declaraban su admiración por la forma y el contenido de las palabras de Jesús.  Las palabras de Jesús dichas en este momento traerían un cambio sustancial en la vida de muchos hombres, cambio que se haría evidente en el testimonio de sus seguidores, en aquellos que depositarían su confianza en él y lo convertirían en su Señor y Salvador, hombres y mujeres que creerían en él como dice la Escritura, las cuales ya habían profetizado de la manera en que ríos de agua viva surcarían la tierra santa.

Veamos, pues, su oferta en este maravilloso mensaje y las reacciones de los judíos bajo el siguiente bosquejo de estudio:
I. PARTICULARIDADES DEL MENSAJE
II. CONTENIDO DEL MENSAJE
III. EFECTOS DEL MENSAJE
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.