Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 5:1-11
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
54:00
Visto:
357
Notas del Sermón:
UNA VIDA REORIENTADA POR CRISTO – Evang.3
Lucas 5:1-11
 
Los propósitos de Dios para la vida de toda persona se enfocan hacia lo espiritual, es que le busquemos, que aceptemos su plan de salvar nuestra alma, que le tengamos en prioridad, que vivamos para servirle con lo que somos y lo que tenemos, que nuestra vida le glorifique y le honre, que le permitamos usar nuestra vida para bendecir a otros, que vivamos en esta tierra como ciudadanos del cielo que anhela llegar a su patria.
Una vida que se está viviendo fuera de los planes, designios y voluntad de Dios es una vida sin propósitos. Esto es justamente lo que le sucedía al Apóstol Pedro hasta que tuvo un verdadero encuentro personal con Jesucristo.

En la porción veremos la manera como el Señor Jesucristo reoriento la vida del Apóstol Pedro y otros de sus compañeros de oficio, y lo mismo quiere hacer con cada persona de este mundo.  Estudiaremos esta porción desarrollando tres grandes enseñanzas que allí encontramos:
I.   NECESIDAD DE REORIENTAR NUESTRA VIDA HACIA DIOS
II.  PASOS PARA REORIENTAR NUESTRA VIDA HACIA DIOS
III. EVIDENCIAS DE UNA VIDA REORIENTADA HACIA DIOS
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: