Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1John 2:5-17
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:00:00
Visto:
395
Notas del Sermón:
Desarrollando en Nuestros Hijos una Vision Biblica del Mundo
1 JUAN 2: 15-17

INTRODUCCION
Durante el verano de este año dimos inicio a una serie de estudios que hemos titulado “UNA CRIANZA LLENA DE GRACIA” con el propósito de ver todas aquellas cosas que los padres debemos tomar en cuenta, para propiciar las condiciones favorables en el hogar, a fin de que los hijos reciban todas las bendiciones que Dios tiene para ellos.
La palabra mundo que en el texto se nos manda a no amar, se refiere a la corriente pecaminosa de la humanidad que se opone a Dios y sus principios éticos y morales.  Es muy importante que los creyentes tengamos una perspectiva correcta del mundo, para que podamos responder de manera correcta antes las ofertas y los atractivos del mundo.
Por esa razón en esta ocasión queremos hablar sobre la influencia que el mundo ejerce sobre los creyentes y en especial sobre nuestros hijos, a fin de que aprendamos a ver el mundo desde una perspectiva bíblica.  Tener una perspectiva bíblica del mundo es ver e interpretar toda la vida por medio de la Palabra de Dios.

Desarrollaremos este mensaje estudiando tres verdades:
I. FUNDAMENTOS PARA DESARROLLAR UNA PERSPECTIVA BIBLICA DEL MUNDO
II. ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR UNA PERSPECTIVA BIBLICA DEL MUNDO
III. BENEFICIOS DE DESARROLLAR UNA PERSPECTIVA BIBLICA DEL MUNDO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: