Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 5:17-26
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:16:00
Visto:
399
Notas del Sermón:
SE BUSCAN CAMILLEROS
Lucas 5:17-26

Si el titulo de este mensaje fuera un anuncio de prensa, sería algo normal si el anunciante fuera una clínica o alguna institución de asistencia médica. Pero si el anunciante no es una entidad de asistencia medica entonces resultaría algo extraño.  Sin embargo el texto que hoy vamos a estudiar nos muestra que ciertamente nuestro señor Jesucristo necesita y esta buscando urgentemente camilleros que trasladen a las personas que no pueden caminar hacia Cristo para recibir el perdón de sus pecados.
 
Las enseñanzas de esta porción son aplicables hoy día para cada creyente de manera individual y también para la Iglesia en sentido general.
Finalizando el año es un momento propicio para que los creyentes evaluemos que tan fructíferos estamos siendo para Dios, a fin de hacer los correctivos de lugar y formular nuevas metas y mejores planes para el próximo periodo.
 
En este mensaje queremos hacer una aplicación practica de la fructificación, estudiando el tremendo ejemplo que nos ofrecen un grupo de creyentes, que encontramos en el evangelio de Lucas 5:17-26.  Este grupo de creyentes que vemos en Lucas 5 ilustra a cada creyente de manera individual y también ilustra a la Iglesia de Cristo de manera colectiva.

Estudiaremos el tema mediante un mensaje que hemos titulado “JESUCRISTO BUSCA CAMILLEROS” el cual contiene los siguientes puntos acerca de los candidatos:
I. CARACTERISTICAS DE LOS CAMILLEROS QUE BUSCA JESUCRISTO
II. ACTITUD DE LOS CAMILLEROS QUE BUSCA JESUCRISTO
III. OBJETIVOS DE LOS CAMILLEROS QUE BUSCA JESUCRISTO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: