Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 3:21-22
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
52:00
Visto:
435
Notas del Sermón:

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE
Romanos 3:21-22a
 
Como dijimos al concluir el mensaje anterior. Desde ahora en adelante se demostrará que el único medio de satisfacer la justicia de Dios, es la fe.  Es necesario recordar lo que el apóstol Pablo ha declarado en Romanos 1:16, 17, antes de analizar la doctrina de la justificación por la fe. También debemos recordar que la expresión final de este verso fue citada por el profeta Habacuc mucho antes que el apóstol lo mencionara.

En Hechos 11:6 y Romanos 3:19-20 ha quedado claro que todos están condenados. Por tanto es necesario brindar ahora el conocimiento del único medio de salvación para el hombre pecador, ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de Dios; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. Ahora que tenemos el diagnóstico, daremos la solución más sabia al hombre que está en pecado.
 
En esta oportunidad analicemos solamente Romanos 3:21 y 3:22a:
I.   EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN
II.  EL TESTIMONIO DE LA REVELACIÓN
III. EL CONTENIDO DE LA REVELACIÓN
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: