Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Psalm 144:12
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
46:00
Visto:
381
Notas del Sermón:

 

Criando hijos con la Visión de Dios
Salmo 144:12

Estamos desarrollando la serie de estudios “UNA CRIANZA LLENA DE GRACIA” en la cual nos proponemos repasar las cosas que como padres debemos hacer, para propiciar las condiciones favorables en el hogar, a fin de que los hijos reciban todas las bendiciones que Dios tiene para ellos.  Hoy trataremos sobre la crianza con la visión de Dios.

Los padres podríamos conocer la visión bíblica para la crianza de los hijos y caminar por algún tiempo en ella, pero en estos tiempos difíciles nos enfrentamos a tantos obstáculos que distraen nuestra atención, nuestra energía, nuestro tiempo y nuestros recursos, y a veces nos hacen perder de vista la visión.
 
Hoy veremos la manera como los padres podemos llevar a cabo la visión de Dios en la crianza de los hijos, desarrolladas en tres grandes verdades:
I.   MOTIVACIONES DE LA VISION
II.  DEFINIENDO LA VISION
III. AFIRMANDO LA VISION
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: