Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Ezekiel 36:25-27
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
58:00
Visto:
405
Notas del Sermón:

Los gobernantes de los países y las organizaciones mundiales han entendido que el mundo va de mal en peor, cada dia el costo de la vida aumenta, más personas pasan hambre y necesidades, hay mas delincuencia, menos tranquilidad personal y menos paz social.  Lo gobernantes de los países y organizaciones mundiales entendieron que la solución era transformar el mundo y las sociedades, y han puesto en marcha dos procesos de transformación.


Primero la globalización para unir procedimientos, productos y medios de producción con el propósito de disminuir costos. Y Segundo la reingeniería. Estamos en la época de la reingeniería, la reingeniería es el proceso de rediseñar productos, procedimientos, y procesos productivos, con el propósito de hacerlos mas eficientes y menos costosos.  La porción de las Escrituras nos muestra que Dios hace mucho tiempo señalo que es el hombre quien esta mal. Es el corazón del hombre donde hay que trabajar, es el corazón del hombre lo que hay que cambiar.

Dios nos muestra la manera como el hombre puede ser transformado para vivir en paz, en armonía y en comunión con Dios, para que entonces el mundo y las sociedades puedan cambiar.  Esta transformación debe afectar de manera radical nuestra manera de ser, pensar actuar, se producirá en la medida en que establecemos una relación personal con el Señor Jesucristo.  Hoy queremos analizar uno de los ejemplos de vida transformada mas extraordinarios que vemos en las Escrituras, desarrollaremos tres enseñanzas:
I.   LA NECESIDAD DE UNA TRANSFORMACION.
II.  LA TRANSFORMACION SURGE DEL ANDAR CON CRISTO.
III. EVIDENCIAS DE UNA VERDADERA TRANSFORMACION.
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: