Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 1:11-13
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:00
Visto:
452
Notas del Sermón:

LA PATERNIDAD DE DIOS
Juan 1:11-13


En esta oportunidad hablaremos sobre la paternidad de Dios y la manera en que Él nos ha adoptado al nosotros proceder al arrepentimiento y reconociendo nuestra verdadera condición y la realidad de nuestro pecado.
La paternidad de Dios ha sido perfecta y nuestro corazón se llena de alegría cuando podemos testificar de lo que ha sido para nosotros este Padre, que es sobre todos.
No pretendemos hacer hoy un panegírico a un padre muerto, como hace el mundo en los días en que se celebra la fecha del natalicio de algún padre fallecido, panegíricos estos, que presentan siempre una historia que generalmente va en contraposición a lo que en la realidad ha sido la vida de estos padres.
Pero hoy no hablaremos de un padre cualquiera, o de un padre irreal o idealizado por hijos frustrados, sino que hablaremos de aquel Padre que nos ha tomado, nos ha llamado, nos ha adoptado como sus hijos, solamente por su misericordia, su amor y su bondad y por el cual tenemos una esperanza gloriosa en los cielos.
Por esta razón, no tenemos que esperar que estemos en el día de los padres o que nuestro padre cumpla años, para alabarle, reconocer y dar gracias por su grandiosa obra de paternidad, porque todos hemos sido por él engendrados y apreciamos cada día su maravillosa obra y su paternidad perfecta.
Este es el padre al que hoy y diariamente podemos llamar, “ABBA PADRE” (papacito) como nos dice Romanos 8:15 al expresar: “Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!”.
En esta oportunidad queremos hablar de este padre, al cual alabamos por siempre y el cual nos invita a tener la potestad de ser hechos sus hijos y ser parte de su familia. Este mismo Padre, nos ha hecho venir a este lugar con el único propósito de que entendamos que él ha hecho una obra maravillosa en su hijo Jesucristo y a favor de cada pecador para que por medio de la fe seamos parte de su engendración y le podamos llamar también, “papacito”.
Iglesia de Convertidos a Cristo 2
Autor: Pastor Arq. José R. Mallén Malla “Evangelismo”
La obra maravillosa que ha hecho este padre comienza con:
I. SU ENGENDRACIÓN
II. SU ADOPCIÓN
III. SU MANUTENCIÓN

 

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: