Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 12:3
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
50:00
Visto:
297
Notas del Sermón:

 

CONDUCIENDO LOS NIÑOS A UNA VIDA CENTRADA EN DIOS - II
Romanos 12:3
 
Continuamos con el desarrollo de esta serie de estudios que hemos titulado UNA CRIANZA LLENA DE GRACIA, con la cual pretendemos ver lo que los padres podemos hacer para ayudar a nuestros hijos a recibir todas las bendiciones que Dios desea darles a lo largo de sus vidas.

En el estudio anterior vimos que uno de los mayores obstáculo para que la Palabra de Dios nazca, crezca y fructifique en el corazón de un niño, es que el niño tenga un mas alto concepto de si del que debe tener, y no piense de si mismo con cordura, segun dice el versículo arriba señalado.
En el estudio anterior también vimos que tener un mas alto concepto de si mismo se expresa con una elevada autoestima, y conduce a la vida centrada en si mimo y no en Dios.
En el estudio anterior vimos demás que la meta de los padres no es crear una baja estima en el niño, sino ayudarlo a volverse de si mismo a Dios.  Hoy veremos la manera como los padres podemos ayudar al niño a volverse de si mismo a Dios, aprovechando cada oportunidad que tenemos de interactuar con el niño en cualquier momento y circunstancia.
 
Desarrollaremos este estudio desglosando las tres grandes enseñanzas siguientes:
I. OBSTACULOS DE LA VIDA CENTRADA EN DIOS
II. CULTIVANDO LA VIDA CENTRADA EN DIOS
III. ESTABLECIENDO LA VIDA CENTRADA EN DIOS
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: