Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Colossians 3:12-14
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:18:00
Visto:
358
Notas del Sermón:
 UNIDOS x AMOR III
Colosenses 3:12-14
 
Hablar de amor no es hablar de cualquier cosa. Cuando un cristiano habla de amor tiene que entender siempre, que está hablando del amor sacrificial o abnegado y no de un mero sentimiento que va y viene de forma interrumpida o según la inspiración de uno de los cónyuges.
 
Dios ha provisto una notable solución para todos aquellos matrimonios que desean estar Unidos x Amor durante toda su vida: Él provee una clase de amor que no está dirigido ni alimentado por las emociones, sino por la voluntad. De su propia naturaleza poderosa, Dios provee las fuentes de este amor, y están a la disposición de cualquier vida que esté conectada con la de Él por la fe en Jesucristo.  Sepamos que ningún seminario, libro o conferencia que trate sobre la vida de amor del esposo y su esposa puede estar completo sin tener en consideración el amor desinteresado (ágape). Aún en los mejores matrimonios se manifiestan rasgos que no son dignos de amor en ambos cónyuges.
 
En cada relación matrimonial, tarde o temprano, surge alguna necesidad que sólo puede ser satisfecha mediante el amor incondicional.  Este amor es la respuesta para todas las heridas que se producen en el matrimonio. Tiene la capacidad de persistir aun ante el rechazo y de continuar cuando no hay respuesta en absoluto. Es el tipo de amor que puede saltar por encima de los muros que detendrían a cualquier amor humano frio. Es el amor que nunca se deja desviar por la conducta carente de amor y da con alegría al que no merece, sin tomar en cuenta el precio a pagar. Sana y bendice de manera no pretensiosa, práctica, pues siempre está envuelto en forma realista en los detalles de la vida ordinaria.
 
Veamos aquí la manera de hacer que el amor desinteresado sea la fuerza central de su vida matrimonial:
I.   DECIDA AMAR A SU CÓNYUGE
II.  DELE LO MEJOR A SU CÓNYUGE
III. VIVA DANDO AMOR INCONDICONAL A SU CÓNYUGE
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: