Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 13:1-14
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
57:00
Visto:
397
Notas del Sermón:
PRINCIPIO DE AUTORIDAD
Romanos 13:1-14
 
En esta ocasión continuaremos con otro principio, que nosotros como iglesia, tenemos que darle mucha importancia, puesto que, de nuestra actitud con respecto al reconocimiento de la autoridad, depende que Dios nos bendiga para andar bajo su voluntad agradable y perfecta, además de demostrarnos que somos creyentes consagrados.

Este tema lo estaremos viendo durante los próximos estudios, donde conoceremos; el principio de autoridad y nuestra obediencia a ella; luego veremos cuál debe ser nuestra actitud frente a las autoridades delegadas por Dios y más tarde plantearemos las demandas establecidas en todo el capítulo 13, como requisitos de aquellos que están vestidos del Señor Jesucristo y no proveen para los deseos de la carne, sino para el Espíritu. Es necesario tomar conciencia de lo que Dios establece en su palabra con respecto a la autoridad y lo que él demanda que debemos hacer como sus hijos. Veamos la importancia de la autoridad en nuestras vidas.
 
Hermanos, leyendo este pasaje nos damos cuenta cuán necesario es para Dios el principio de autoridad.  Veamos:
I.   EL ORIGEN DEL PRINCIPIO DE AUTORIDAD
II.  LA REBELIÓN COMO CONTRASTE DE LA OBEDIENCIA
III. LA OBEDIENCIA COMO LA CLAVE DEL RECONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: