Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 4:12-19
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:05:00
Visto:
427
Notas del Sermón:
¡SORPRESA!
1 Pedro 4:12-19
 
La Biblia no nos promete que la vida del creyente será fácil. Debemos tener cuidado cuando testificamos, porque el mundo desea encontrar en Cristo un amuleto de buena suerte que les guarde del mal y le evite toda clase de contratiempo; es por esto que nosotros no debemos dar la impresión de que creer en Cristo resuelve todos los problemas y nunca más tendremos tribulaciones. Esto sería hacer una falsa propaganda.

Por el contrario, la Biblia menciona que las pruebas vendrán; entre ellas, la persecución. Las tribulaciones enseñan a los débiles que necesitan depender de Dios, refinando su fe y puliendo su carácter y a los fuertes les enseña a no confiar en sus propias fuerzas, sino en Dios. Cuando soportamos con paciencia las pruebas, se demuestra la veracidad y el poder del cristianismo.
 
En este último párrafo, que se dedica al tema del sufrimiento, se encuentran dos promesas:
I. SUFRIR POR OBEDECER TRAE GOZO
II. SUFRIR POR DESOBEDECER TRAE JUICIO
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: