Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Jeremiah 23:22
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:00
Visto:
475
Notas del Sermón:
Si hubieran Estado en mi Secreto
Jeremías 23:22
 
En esta oportunidad hablaremos del engaño de los falsos profetas, un tema del cual, la Palabra de Dios toca en múltiples ocasiones para advertir a los hijos de Dios de aquellos que tratan de engañar con astucia y sutileza a los que andamos en la verdad (Ef. 4:11-16).
Tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, vemos la manera en que Dios nos da las pautas necesarias para cuidarnos de estos enviados de Satanás, los cuales andan por el mundo con apariencia de piedad al tiempo que la niegan con sus hechos (2 Ti. 3.5; 2 P. 2:1-3).  El pasaje que hemos de tomar es el que encontramos en Jeremías 23:9-40, donde el profeta Jeremías profetiza sobre estos falsos que tenían quebrantados el corazón del profeta y de quienes recibía los más cruentos ataques y las mas duras pruebas.

Dios es suficientemente claro al hablar. Por medio de los profetas que él llamó deja establecido cual debe ser la actitud de un siervo suyo en contra de aquellos que distorsionan la verdad trayendo confusión a los que Dios ha apartado para gloria suya.

Veamos todo cuanto debemos advertir cuando un hombre de Dios habla:
I.   HUBIERAN HECHO QUE MI PUEBLO OYERA MI PALABRA
II.  HUBIERAN LLEVADO A MI PUEBLO A CONVERTIRSE
III. HUBIERAN HECHO QUE MI PUEBLO ABANDONARA SU PECADO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: