Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 9:57-62; Matthew 16:24-28
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:03:00
Visto:
452
Notas del Sermón:
Lo que Tienes que Saber para No Seguir a Jesucristo
Lucas 9:57-62; Mateo 19:16-23; Mateo 16:24-27
 
Es una realidad que hoy día se está predicando un Evangelio superficial. Estamos en un tiempo donde los cristianos estamos vendiendo desesperadamente a Jesucristo como si aquellos que quisiéramos que viniesen a Él fuesen personas imprescindibles para que Él pueda tener un reinado en los cielos esplendoroso.
 
Hoy estamos tratando de hacer un Jesús que se conforme a nuestra imagen y olvidar a toda costa lo que nos dice Romanos 8:29 cuando expresa: “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos”. O lo que dijo el apóstol Pablo a los Gálatas cuando les declaró en (4:19) al decirles: “Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros”.
 
Si analizamos las palabras de Jesús en estos tres pasajes de la Escritura veremos todo lo que él declaró ante aquellos que deseaba salvar acerca de su Reino y de las condiciones para que pudieran ser sus discípulos.  Lo que veremos nos hace pensar en algún momento como que Jesús no deseaba que nadie le siguiera, más sin embargo los que entendieron su mensaje le siguieron sin condiciones.
 
I.   A LOS TRES QUE QUISIERON SEGUIRLE - Lucas 9:57-62
II.  AL JOVEN RICO - Mateo 19:16-23
III. A SUS DISCÍPULOS - Mateo 16:24-27
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: