Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 15:1-7
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:07:00
Visto:
411
Notas del Sermón:
En Busca de la Perdida
 Lucas 15:1-7
 
El amor de Jesús no es un mero sentimiento sino una acción que se hace evidente en cada uno de aquellos a quienes ama; este amor, como acción, es activo y enérgico.  Es un amor que no escatima precio hasta que no ha logrado lo mejor para el ser amado, es un amor ferviente que lleva a la persona de Jesús a abandonarlo todo con tal de rescatar lo que a él se la encomendado.
 
Si leemos Ezequiel 34, nos daremos cuenta de la reprensión hecha por Dios a aquellos que haciéndose pasar por pastores no actuaban más que para satisfacción de su propia carne; más nos muestra (Ez. 34:22) la promesa hecha por Dios mismo a su pueblo de que levantaría AL PRÍNCIPE DE LOS PASTORES el cual traería hacia sí a las ovejas de su rebaño.
 
En Juan 10:11, Jesús se enfrenta a los religiosos que hasta este momento únicamente se han beneficiado de las ovejas que pertenecen a Dios, y cuando ven que las que dejaron perder vuelven al redil, les molesta, por lo que Jesús les declara esta parábola.  Jesús les declara la actitud que ellos debieron de haber tenido para con las ovejas perdidas y que ahora desarrolla el buen pastor (vv. 1-2)

Bosquejo:
I.   SU ACTITUD EN LA BÚSQUEDA
II.  SU ACTITUD EN EL HALLAZGO
III. SU ACTITUD CUANDO LLEGAN AL REDIL

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: