Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 1:18-19
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
45:00
Visto:
1218
Notas del Sermón:
JESUCRISTO ES EL PRECIO DE NUESTRO RESCATE
1 Pedro 1:18-19

Es bueno entender que todos los creyentes tenemos un pasado y venimos de un trasfondo cultural que varía en cada persona. Ese trasfondo desgraciadamente está minado y contaminado por situaciones del pasado, por creencias tristes y por prácticas pecaminosas que marcan nuestra mente y nuestro andar y que es imposible erradicar sin el poder de Cristo.

Las etnias seculares en esta parte del mundo, y los pueblos más primitivos en tribus animistas tienen esto en común: creen en el poder de los lazos ancestrales. Lo llaman por diferentes nombres. Los pueblos animistas pueden hablar en términos de espíritus ancestrales y transmisión de maldiciones.  Las personas que no son religiosas pueden hablar de influencia genética o de la herida de familiares abusadores, egoístas y emocionalmente distantes. En ambos casos hay un sentido de fatalismo según el cual estamos obligados a vivir con la maldición o las heridas de nuestros antecesores. El futuro parece fútil y vacío de felicidad.

En esta oportunidad veamos lo que Dios nos muestra en su Palabra a través de este bosquejo de estudio:
I. DIOS NOS HA RESCATADO DE LA VANIDAD DE LA VIDA
II. DIOS NO TUVO EN CUENTA LAS RIQUEZAS TERRENALES
III. DIOS LOGRÓ NUESTRO RESCATE CON ALGO PRECIOSO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: