Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
James 4:1-12
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:00
Visto:
799
Notas del Sermón:
En el día de hoy nos toca considerar uno de los asuntos las más importantes y relevantes para todos nosotros, Santiago nos habla en esto versículos del terrible pecado de la murmuración.  Esto obviamente tiene una estrecha relación con lo que estudiamos en los versículos anteriores, donde tratamos el tema de las contiendas y cómo lidiar con ellas. La murmuración es a la vez un generador de contiendas.
 

 La clave que nos enseña es la misma que Pablo nos plantea en Romanos 12:2 “2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento…”. De esta manera, Santiago nos dice que el problema de la murmuración radica en no tener un entendimiento correcto en 4 áreas, que deben ser corregidas en nuestra mente…

1. Una percepción correcta de la persona de la que estamos hablando.
2. Una percepción correcta de la ley de Dios.
3. Una perspectiva correcta de Dios.
4. Una perspectiva correcta de nosotros mismos.

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: