Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 11:1-6
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
49:00
Visto:
876
Notas del Sermón:
Caracteristicas de un Ministerio Eficaz
Mateo 11:1-6
 
En la Iglesia de Convertidos a Cristo el año 2015 lo hemos llamado “El año del fortalecimiento eclesiástico”.  La manera como una Iglesia cristiana cumple los propósitos que Dios le ha encomendado, es desarrollando ministerios en cada una de las áreas en las cuales sirve a Dios.
Para que una Iglesia sea saludable necesita tener ministerios fuertes y sólidos. Cada uno de los miembros debe asegurarse de que está desarrollando eficazmente su ministerio. Los miembros que no están sirviendo a Dios dentro de la obra, deben integrarse a los ministerios para poner así los dones al servicio del señor.
En esta noche nos proponemos iniciar hoy una serie de tres estudios en los cuales vamos aprender las características de un ministerio eficaz. Vamos a tomar como base en ministerio de JUAN EL BAUTISTA para aprender esta lección.

I.   EL MINISTERIO DE JUAN EL BAUTISTA
II.  LA PERSONA DE JUAN EL BAUTISTA
III. LA RESPUESTA A JUAN EL BAUTISTA
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: