Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2Peter 1:3-15
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
48:00
Visto:
788
Notas del Sermón:

Pasos de la Decadencia Espiritual del Apóstol Pedro
Lectura 2 Pedro 1:3-15
 
Introducción; Aquellos que hemos leído los evangelios nos hemos dado cuenta de que el apóstol con más incidencia de todos es Pedro, y el hecho que mas recordamos es la negación.
Las cartas de primera y segundad de Pedro se escribieron entre el 64-68Dc. De manera que en los evangelios vemos un Pedro inmaduro, en sus cartas vemos un Pedro anciano, maduro que batallado mucho en su fe, lo cual nos permite estudiar su vida en dos vertientes el antes y el después.
En esta mañana vamos a demostrar que la caída de Pedro no fue súbita sino gradual, la caída de un hijo de Dios nunca es súbita siempre hay pasos decadentes que la preceden. 
Ningún hombre se envilece de repente, ningún matrimonio de repente se rompe, ningún árbol de repente se pudre y como ninguna iglesia de súbito se divide, nadie cae de repente, hay un debilitamiento, aparece una grieta en el cimiento hay descuido y el edificio se cae.
 
7 pasos en la decadencia espiritual de Pedro:
1. Rechazo el cumplimiento Profético de las Escrituras
2. Comenzó a Confiar en su Fortaleza
3. Descuido el Ministerio de la Oración
4. Inicia el Obrar en la Carne
5. Comenzó a seguir al Señor de lejos
6. Comenzó a calentarse con los enemigos del Señor
7. La Negación
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: