Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 23:39-43
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
40:00
Visto:
960
Notas del Sermón:
Una Mirada de Fe
Lectura; Lucas 23:39-43
 
Introducción; Esta noche vamos a tratar un tema, del cual hemos hablado en otras ocasiones, del ladrón que fue salvo en la cruz del calvario, vamos a analizar este acontecimiento, para ver cuales fueron las implicaciones en el camino de la salvación de este hombre.
Este coro se cantaba en la mayoría de las iglesias en el pasado.  Cuando pensamos en el ladrón que alcanzo salvación en la cruz, creemos, que a lo mejor el estaba allí injustamente, que había un ladrón bueno y uno malo- 39-40
Los pasajes paralelos nos darán más luz acerca de esto: Mateo 27:44, Marcos 15:32 (los dos le injuriaban). Solo la gracia de Dios en la cruz puede transformar
instantáneamente a un pecador belicoso en alguien que confiesa y muestra fe redentora
También enseñamos que fue el ladrón de la derecha cuando la biblia no lo dice. Hubo un momento en que este hombre, en medio de su pecado injurioso, cruzo su mirada, con el salvador, y en ese momento todo cambio para el, vamos a tratar de entender, lo que el pudo ver.
 
1. Él pudo ver la Justicia de su propio castigo (V-40-41 )
2. Él pudo ver que Cristo no tenia pecado (V-40-41 b)
3. Él pudo ver que Cristo era Dios (42 a)
4. Él pudo ver un Cristo viviente más allá de la tumba (42 b)
5. Él pudo ver un reino más allá de la cruz donde Jesús seria el rey (V-42)
6. La respuesta de nuestro Señor a la petición del ladrón (v-43)
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: