Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 3:2-6
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:00
Visto:
379
Notas del Sermón:
Una Conducta Pura y los Adornos Preferidos
1 Pedro 3:2-6
 
Ya hemos analizado el primer estudio concerniente a las demandas de Dios para las esposas en el cual analizamos la sumisión propia, ahora iremos al verso 2 de este capítulo para conocer la segunda demanda.

Cuando el apóstol Pedro dice a las mujeres salvas que sus esposos incrédulos deben ver una conducta casta y respetuosa así como un atavío correcto, elementos que Dios utilizará para que ellos vengan a salvación, pues de hecho estos siempre estarán observando a ver si encuentran en sus esposas algo por qué condenarlas en su conducta y justificar su conducta impía delante de Dios.

El apóstol Pedro, quiere ahora considerar la conducta y la apariencia de la mujer, y lo ha de hacer en la importancia que debe tener esto con respecto a su testimonio frente a sus maridos y su deber de estar sujetas a ellos. En esta oportunidad debemos entender la necesidad de hablar de este tema en un país tan caliente como el nuestro.
 
Con este mensaje terminaremos las enseñanzas hacia las esposas, para luego dirigirnos a la enseñanza para los esposos, pero sin antes dejar claro que Dios demanda esto para mujeres que profesan piedad y para mujeres que desean reflejar a Cristo Jesús en sus corazones, de tal manera que las que vienen detrás de ustedes puedan aprender a amar a sus maridos y a sus hijos, siendo perfectas maestras del bien.
Por tanto deseamos que Dios les ayude a entender, que cuando hacemos la voluntad de Dios, es la única manera en que garantizamos la victoria en Cristo.
 
Pasemos a considerar:
I.   LA REALIDAD DE UNA CONDUCTA PURA
II.  LA APARIENCIA DE LA MUJER
III. EL PRECIO DE ESTOS DEBERES
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
 
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: