Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 2:9-10
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:00
Visto:
328
Notas del Sermón:
Responsabilidad
1 Pedro 2:9e-10

Ya hemos visto la serie de privilegios que Dios ha dejado a cada creyente: Linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Ahí mismo Dios nos declara el propósito para el cual depositó en nosotros todos estos privilegios.
 
Hermanos, Dios tiene un propósito con todas las cosas que hace y mucho más con los legados que ha dejado el hombre. Estos privilegios que recibimos de Él han sido dados para que nosotros desempeñemos una función celestial en la tierra, y es sobre esta función que hablaremos en este mensaje además de conocer la motivación que tenemos de parte de Dios para realizarla con el corazón lleno de gozo.  La Palabra de Dios nos muestra que la única razón por la cual estamos en esta tierra, luego que nos convertimos, es la de ser testigos de Cristo cumpliendo esa gran comisión que nos dio a través de sus discípulos en tantos pasajes de las Sagradas Escrituras, Mateo 28:18-20
 
Asimismo Jesús lo declara en Hechos 1:8.  Veamos el deseo de Dios acerca de nuestra responsabilidad por medio de este bosquejo:
I. ANUNCIADORES DE VIRTUDES
II. PUEBLO DE DIOS
III. ALCANZANDO MISERICORDIA
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: