Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 5:1-11
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
54:00
Visto:
551
Notas del Sermón:
Los Beneficios Del Evangelio De Cristo
Romanos 5:1-11
 
La salvación no es solamente la esperanza de vida futura en el cielo, sino que es una nueva posición y una nueva condición que transforma radicalmente a la persona, y nos cambia la perspectiva en cuanto a la vida en este mundo.
Una vez que hemos recibido la salvación por la fe en Cristo y su obra de la cruz, comenzamos a disfrutar de los beneficios prometidos por Dios en su Palabra.  La porción de la Epístola a los Romanos que hoy veremos describe algunos de los resultados que la salvación en Cristo Jesús produce en la vida de los creyentes
 
La conversión a Cristo cambia nuestras actitudes hacia Dios mismo y transforma nuestra perspectiva en cuanto a las circunstancias de la vida.  Ahora podemos estar contentos de nuestra relación personal con Dios en
medio de cualquier circunstancia y aún esperar con tranquilidad la muerte y nuestro encuentro final con Dios. Estos beneficios, y muchos más, se incluyen en las buenas nuevas de la salvación por fe.
 
Veamos en esta porción de la Epístola a los romanos los beneficios del evangelio, desarrollando tres verdades que encontramos en el pasaje:
I.   LA NUEVA POSICION DEL CREYENTE EN CRISTO JESUS
II.  LOS NUEVOS RECURSOS DEL CREYENTE EN CRISTO JESUS
III. LA NUEVA CONDICION DEL CREYENTE EN CRISTO JESUS
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: