Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 23:32-48; Matthew 27:45-65; Matthew 28:7-15
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
50:00
Visto:
936
Notas del Sermón:
Resultados de la Muerte y Resurreccion
Lucas 23:32-48 y Mateo 27:45-65, 28:7-15

INTRODUCCION
Sin temor a equivocarnos, podríamos decir que la muerte y resurrección de Jesucristo es uno de los acontecimientos de mayor trascendencia en la historia de la
humanidad.
La muerte y resurrección de Jesucristo es tan importante que es uno de los pocos acontecimientos de la Biblia que es tratado por los cuatro evangelios.
Los cuatro evangelios se complementan para mostrar los acontecimientos extraordinarios que sucedieron en la muerte y resurrección de Jesucristo, que produjeron resultados en la vida de muchas personas presentes en la crucifixión.
 
Hermanos en Cristo y amigos que nos visitan, conocer los acontecimientos de la muerte y resurrección de Jesucristo debe producir grandes resultados espirituales en la vida de todos y cada uno de nosotros.  Veremos en este mensaje las cosas la muerte y resurrección de Jesucristo produjo en las personas de la época, comportamiento que la humanidad ha seguido repitiendo hasta hoy:

I.   PRODUCE IMPACTO EN LA MULTITUD
II.  PRODUCE EFECTOS EN LA MULTITUD
III. PRODUCE REACCIONES EN LA MULTITUD
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: