Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 27:22
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
53:00
Visto:
739
Notas del Sermón:
Sea Usted el Jurado
Mateo 27:22

El texto contiene la pregunta que Poncio Pilato formulo a la multitud cuando llego el momento de tomar una decisión que solamente a él le correspondía tomar, era la decisión sobre el veredicto en el juicio que se estaba realizando al Señor Jesucristo.
Poncio Pilato en su calidad de Gobernador romano en el territorio de Palestina en ese momento, tenía la responsabilidad de actuar como juez en este juicio y debía pronunciar la sentencia en torno a las acusaciones que se formulaban contra Jesús.
Esta es una pregunta que todas las personas debemos hacernos, pues todos tenemos la responsabilidad de tomar la decisión respecto a lo que haremos con Jesucristo en nuestra vida.
Esta es la decisión más importante a la cual nos enfrentaremos en esta tierra, pues de ella dependerá el destino de nuestra alma por la eternidad.

En este mensaje veremos la necesidad que tenemos de tomar la decisión correcta en relación a Jesucristo, y desarrollaremos las tres enseñanzas que indicamos a continuación
I.   UN JUICIO.
II.  UNA INFLUENCIA
III. UNA DESICION
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: