Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
James 5:14-16
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
59:00
Visto:
893
Notas del Sermón:
Uno de los errores de interpretación bíblica más comunes es cuando tomamos un relato bíblico de un hecho histórico y lo convertimos en un principio o norma
permanente, asumiendo que porque paso una vez necesariamente ocurrirá de esa forma en todos los casos.

Si nosotros queremos saber qué hacer cuando estamos enfermos o como buscará la sanación de una enfermedad específica, en vez de tratar de emular los
relatos históricos de cosas que pasaron, debemos dirigirnos a los pasajes que nos dan direcciones claras y directas de qué hacer cuando estamos enfermos. Y Santiago es posiblemente el más importante en ese sentido. Él nos está diciendo como debemos buscar sanación en el contexto de la iglesia local.

En este caso es muy importante notar lo que no dice el pasaje: no dice declárese sano, no la reciba, decrete su salud, arrebátele al diablo su salud. Dios nos ofrece aquí por medio de Santiago 3 indicaciones sencillas de lo que debemos hacer cuando estamos enfermos si queremos buscará la sanación del cuerpo:

I.   LA ORACIÓN
II.  LA CONFESIÓN DE PECADOS
III. LA UNCIÓN CON ACEITE
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: