Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 5:1-11
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
58:00
Visto:
1093
Notas del Sermón:
Las Bendiciones de estar en Cristo Jesus
Romanos 5:1-11

Estar en Cristo Jesús es haber depositado toda mí la fe en Cristo Jesús para salvación de mi alma. Estar en Cristo Jesús es haberle entregado mi carga de pecados para que él los cubra con su muerte en la cruz, Estar en Cristo Jesús es haber aceptado a mi favor la justicia que él cumplió en la cruz muriendo en mi lugar. Estar en Cristo Jesús es haber entendido que no puedo alcanzar salvación de mi alma por mis propias obras y confiar en la única obra que podía salvarme. 

La porción de la Biblia que hoy vamos a estudiar muestra que la salvación en Cristo Jesús no es solamente la esperanza de vida futura en el cielo. El día que una persona acepta a Jesucristo como señor y salvador de su alma Dios empieza una gran obra en su vida. Cuando nos convertimos a Cristo Jesús comienza a cambiar nuestra actitud hacia Dios, nuestra perspectiva de ver las cosas del mundo, y la manera en que enfrentamos las circunstancias de la vida.

La porción de la Biblia que hoy vamos a estudiar muestra que cuando nos convertimos a Cristo Jesús, de inmediato Dios nos hace participes de una serie de bendiciones, que deben servirnos de aliento y motivación para vivir la vida llena de gozo que Dios desea que vivamos.

Estudiaremos en el texto bíblico las bendiciones que la salvación en Cristo Jesús produce en la vida del creyente, agrupándolas en los tres grandes grupos:
I.   En Cristo Jesús TENEMOS UNA NUEVA POSICION
II.  En Cristo Jesús RECIBIMOS NUEVOS RECURSOS
III. En Cristo Jesús ESTAMOS EN UNA NUEVA CONDICION
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: