Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 11:7-15
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
45:00
Visto:
1047
Notas del Sermón:
Un Verdadero Siervo de Dios
INTRODUCCION
 
Esta porción del evangelio de Mateo contiene la pregunta que Juan el Bautista formulo a Jesus desde la cárcel, y la respuesta que el señor Jesucristo ofreció a la misma.  Esa pregunta por haber sido formulada en público podía crear confusión y dudas entre la gente, acerca de que si Juan era el verdadero mensajero del Mesías, y si Jesus era en realidad el Mesías prometido por Dios que ellos esperaban.
 
Si este tipo de cuestionamientos quedaban sin aclarar, esto podía afectar no solo a la multitud, sino también a los discípulos que ya creían. Esto podía afectar de manera negativa el ministerio del Señor.   Así que el señor Jesucristo como parte de su respuesta aprovecha la ocasión y habla a un pueblo olvidadizo e  inconstante para dejar bien claro dos cosas:
 
  1. Con su respuesta Jesus da testimonio a la multitud de que realmente es el Mesías esperado por ellos.
  2. Con su respuesta Jesus da testimonio a la multitud de la clase de siervo que fue Juan el Bautista.
En este mensaje veremos las características del siervo de Dios como lo fue Juan el Bautista, y desarrollaremos tres verdades que indicamos a continuación:
  1. El Carácter de Juan el Bautista
  2. La Superioridad de Juan el Bautista
  3. El Legado de Juan el Bautista
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO
del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: