Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Colossians 1:10
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
58:00
Visto:
349
Notas del Sermón:
Comprometidos con el Testimonio
Colosenses 1:10

En el mensaje anterior, aprendimos que Dios rescató al creyente de la esclavitud del pecado para constituirlo en siervo de la justicia, por lo tanto la vida del cristiano debe establecerse en un compromiso de servicio con su Señor.  Vimos además que el compromiso del creyente para con su Señor, debe abarcar todas las áreas de su vida, de lo contrario no podrá ser un siervo eficiente y acepto delante de su Señor.

En Colosenses 1:10 se demanda al creyente que agrade a Dios con su testimonio, y la razón es que nuestro servicio a Dios debe estar respaldado por una conducta digna del Señor a quien servimos.  En este mensaje que titulamos “UN COMPROMISO CON EL TESTIMONIO”, aprenderemos como verdad espiritual, “que un testimonio digno del Señor, es imprescindible en la vida de servicio del creyente”.

Desarrollaremos el siguiente bosquejo:
I.   EL TESTIMONIO COMO REQUISITO PARA EL SERVICIO
II.  LAS MANIFESTACIONES DEL COMPROMISO CON EL TESTIMONIO
III. LOS RESULTADOS DEL COMPROMISO CON EL TESTIMONIO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: