Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 17:1-10
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
54:00
Visto:
455
Notas del Sermón:
Comprometidos con el Servicio a Dios
Lucas 17:7-10

“¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa? ¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú? ¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no. Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos”.

La falta de compromiso por parte de muchos creyentes, es lo que está abriendo en su vida la puerta al pecado, trayendo dolor a la Iglesia de Cristo y deshonra al nombre de Dios.  Las Sagradas Escrituras nos presentan aquí, un tremendo ejemplo que nos enseña que a Dios tenemos que servirle más allá de nuestras fuerzas, de forma tal que no seamos llamados siervos inútiles.

El Señor quiere que entendamos lo que implica ser un siervo suyo y nos enseña esto en pasajes como Salmo 2:11-12.  La orden de Dios es clara con respecto al servicio, y nadie podrá desoír la voz de Dios y quedar impune y, de igual manera, salir victorioso del juicio de Dios.

En este mensaje, desarrollaremos el siguiente bosquejo:
I.   EL CREYENTE COMPROMETIDO SIRVE ABORRECIENDO SER INÚTIL
II.  EL CREYENTE COMPROMETIDO SIRVE COMO LE AGRADA A SU SEÑOR
III. EL CREYENTE COMPROMETIDO VIVE CONSAGRADO AL SERVICIO DE SU SEÑOR
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: