Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Ephesians 5:18-21
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
58:00
Visto:
305
Notas del Sermón:
 El Patrón de Dios para que el Amor Perdure
Efesios 5:18-21

Nadie necesita decirnos que nuestra generación puede estar presenciando el intento más agresivo para dar muerte al matrimonio y a la familia tal como Dios la ha diseñado. Muchas cosas han contribuido a ese intento homicida contra la unidad básica de Dios para la sociedad:
LA INMORALIDAD.
EL ADULTERIO.
LA FORNICACIÓN.
LA HOMOSEXUALIDAD.
EL ABORTO.
LA ESTERILIZACIÓN INDISCRIMINADA.
LA PATERNIDAD IRRESPONSABLE.
LA LIBERACIÓN FEMENINA Y EL MACHISMO.
LA DELINCUENCIA JUVENIL.
EL CRIMEN.
LA REBELIÓN SEXUAL.

Todas estas cosas vienen a ser hebras de la soga que está estrangulando la familia. Con toda esta confusión, es tiempo de reiterar el patrón divino para la vida del matrimonio y de la familia; sólo Dios tiene el modelo perfecto que puede hacer que la familia y el matrimonio sean lo que deben ser si nosotros, como cristianos, lo seguimos.
No podemos doblegarnos a las amenazas del mundo, ni tampoco podemos vender nuestras convicciones con respecto a la institución más hermosa que Dios ha creado en la tierra, por el contrario tenemos que vitalizar los principios por Dios establecidos y tenemos que ser fieles en el cumplimiento de los mismos.
Estemos claros que si hoy no tomamos medidas heroicas al respecto, mañana veremos morir a muchos en el campo de batalla.
 
Veamos el propósito del diseño de Dios en este bosquejo:
I.   LA BASE DE LA SATISFACCIÓN MATRIMONIAL
II.  EL CONCEPTO DE SUMISIÓN MATRIMONIAL
III. ESTADO DE EMERGENCIA EN EL MATRIMONIO DE HOY
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: