Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 1:45-55
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
54:00
Visto:
727
Notas del Sermón:
María Ejemplo de Madre y Mujer Cristiana
Lucas 1:45-55
 
Quiero en esta oportunidad que podamos conocer algo más sobre la persona de María, mujer bienaventurada, llena de gracia delante de los ojos de Dios y una sierva que nos enseña mucho a nosotros de cual debe ser la actitud que debemos de tener para poder servir plenamente al Señor.
En este día de las madres es una oportunidad propicia para hablar de un personaje bíblico con tantas virtudes, y pienso que es María la mujer ejemplar que todas las mujeres cristianas deben de imitar en cuanto a todo lo que fue su vida y ministerio. Durante el estudio que haremos veremos los privilegios que tuvo María, pero también las situaciones angustiosas en que actuó, actuando siempre de manera ejemplar.

Estoy convencido que declarar la verdad bíblica de cada personaje de la historia es también glorificar a Dios, por tanto hablar de María con una Biblia abierta es honrar su memoria y al mismo tiempo glorificar el nombre de Dios, ya que de la vida de María todos tenemos mucho que aprender, y es una realidad el hecho de que si el mundo conociese a María como la Biblia la presenta no se enseñarían tantas mentiras de ella.
Hagamos un recuento de todo lo que la Palabra nos enseña sobre su persona y obra y estaremos de acuerdo al final de este mensaje que fue una vida que glorificó el nombre de Dios.
 
Iniciemos nuestro estudio sobre María bajo el siguiente bosquejo de estudio:
I.   RESEÑA HISTORICA DE MARÍA
II.  SU PERSONA, ACTITUDES Y MINISTERIO
III. SU ENSEÑANZA E INSPIRACIÓN
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: