Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 3:1-20
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
54:00
Visto:
768
Notas del Sermón:
Un mensaje para todos los tiempos
Lucas 3:1-20
 
Hoy más que nunca los medios de comunicación masiva como la radio y la televisión tienen espacios con programas de índole religioso, hoy más que nunca los medios de comunicación masiva disponen de un repertorio de canciones de personas y agrupaciones que se llaman cristianos. Hoy más que nunca encontramos predicadores en los medios de comunicación tanto hombres y mujeres.
Pero hermanos y amigos mucho cuidado con las predicaciones que usted está escuchando en los medios de comunicación. Es cierto que podemos encontrar buenos predicadores con buenos mensajes sobre el evangelio de Cristo y basados en la Palabra de Dios, pero también es cierto que encontramos muchos predicadores con mensajes malos, que omiten y ocultan el evangelio de Cristo, distorsionan La Palabra de Dios y predican otro evangelio o temas que hacen sentir bien a la gente, como el llamado evangelio de la prosperidad, el humanismo, el positivismo, el pragmatismo, la liberación, la sanación, el emocionalismo, y otros temas que no conducen a salvación a los perdidos, ni edifican espiritualmente a los creyentes.

En la Biblia Dios amonesta a los creyentes de Corinto porque estaban tolerando predicaciones no Cristo céntricas, basadas en evangelios de hombres, 2 Cor. 11:4, “4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis”. En la Biblia encontramos un hombre llamado Juan el Bautista que predico un mensaje fiel a la palabra, planes y propósitos de Dios, ese mensaje está vigente hoy día porque es un mensaje para todos los tiempos, por lo cual queremos predicarlo a esta Iglesia en el día de hoy. Desarrollaremos los siguientes puntos de enseñanza:

I.   EL MOMENTO DEL MENSAJE
II.  EL CONTENIDO DEL MENSAJE
III. LOS EFECTOS DEL MENSAJE
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: