Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
James 5:16-18
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
58:00
Visto:
1156
Notas del Sermón:
La oración es a la vida espiritual lo que el aire es a la vida física.  En los vv.16b al 18, luego de mandarnos a orar de varias formas él nos ofrece un poderoso estímulo a la oración, recordándonos el poder extraordinario que hay la oración.  Y para probarnos esto Santiago nos presenta un ejemplo práctico, el ejemplo de Elias, Josué, Ezequiel y Elias.
 
Sin embargo Santiago deja bastante claro, que no todas las oraciones tienen ni tendrán este poder que él está describiendo aquí, él dice claramente la oración eficaz del justo.  La pregunta que yo quiero que respondamos en esta tarde utilizado esta pasaje y la historia de la oración de Elías que Santiago pone de ejemplo ¿Qué es una oración eficaz? ¿Hay varios elementos que deben confluir para que la oración sea eficaz.
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: