Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Corinthians 5:1-13
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
49:00
Visto:
330
Notas del Sermón:
Separación de la Comunion de los Santos
1 Corintios 5:1-13
 
Son muchos los pasajes bíblicos donde Dios nos habla de SEPARACIÓN en búsqueda de la santidad y de la preservación de su pueblo, ya que al mismo tiempo advirtió que si no se aplicaba su consejo, los que formaban su pueblo estarían sujetos a la disciplina que él traería para la persona que estaba pecando dentro del pueblo, la cual no era perturbada por los que decían vivir en santidad.

Para ejemplo tenemos el pecado de Acán (Jos. 7:1) cuando dice: “Pero los hijos de Israel cometieron una prevaricación en cuanto al anatema, porque Acán hijo de carmi, hijo de zabdi, hijo de zera, de la tribu de judá, tomo del anatema; y la ira de Jehová se encendió contra los hijos de israel”.
Como vemos aquí, todo el pueblo fue castigado por el pecado de uno sólo, 3,000 personas murieron por causa de Acán y el pueblo fue avergonzado - Josué 7:4. Por lo tanto tratemos de disciplinar el pecado dentro de nosotros mismos, para que no sea Dios el que tenga que disciplinarnos.

Veamos ahora lo que se le demanda a la iglesia:
I.   EL PECADO COMETIDO
II.  NUESTRA ACTITUD FRENTE AL PECADO
III. RECOMENDACIÓN BÍBLICA PARA LA IGLESIA
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: