Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Deuteronomy 6:6-9
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
50:00
Visto:
320
Notas del Sermón:
Aliados en la Evangelización de los Niños
Deuteronomio 6:6-9
 
El propósito de estas conferencias es llevarnos como iglesia a abrazar todos juntos la visión de formar una futura generación que honre y glorifica a Dios con sus
vidas. Pero obviamente para que los niños de nuestra iglesia puedan honrar y glorificar a Dios con sus vidas es necesario primero que sean salvos. Quiero comenzar esta conferencia presentando algunos errores y mitos que existen sobre la salvación de nuestros hijos:

1. Pensar que porque somos cristianos nuestros hijos son automáticamente salvos
2. Pensar que si somos cristianos su salvación será automática (por default).
3. Pensar que hacerlos vivir como los cristianos los hace cristianos.
4. Pensar que es una responsabilidad de los pastores y los maestros de Escuela dominical que ganen el alma de sus hijos.
 
Es precisamente por esto que el deseo de los lideres de esta iglesia es que todos como iglesia nos aliemos y formemos un equipo en la evangelización de los niños de nuestra iglesia.  Para esto hoy vamos a proveerles de los conocimientos y las herramientas que necesitan para evangelizar a cada niño con el que usted pueda tener contacto en esta iglesia y aun fuera de ella. En este sentido hoy estaremos viendo:
 
I.   BASES BÍBLICAS PARA LA EVANGELIZACIÓN DE LOS NIÑOS
II.  RECURSOS BÍBLICOS PARA LA EVANGELIZACIÓN DE LOS NIÑOS
III. VERDADES BÍBLICAS ESENCIALES EN LA EVANGELIZACIÓN DE LOS NIÑOS
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: