Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Psalm 78:9
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:13:00
Visto:
265
Notas del Sermón:
Aliados en Crear Convicción Bíblica a los Niños
Salmos 78:9
 
Un estudio reciente reflejó que un porcentaje importante de jóvenes crecidos en hogares cristianos, se alejan de la iglesia o sufren crisis en su fe cristiana en alguna etapa de su juventud.  Se determinado que la principal causa es que la mayoría de esos jóvenes no desarrollaron convicciones profundas de la fe que profesan.  Los jóvenes cursaron la Escuela Dominical de niños, saben las historias bíblicas y asistieron a la Iglesia con sus padres, pero los conocimientos no profundizaron en ellos.

El problema es que cuando niños aceptaron las enseñanzas de sus padres y maestros de Escuela Dominical sin discernir la información, las cuales llegaron a dudar cuando se enfrentaron a la influencia del mundo.  Para trabajar en mejorar la formación cristiana de estos los jóvenes cristianos, la investigación recomendó volver hasta la edad de la escuela dominical y revisar los métodos de enseñar.

En esta última conferencia, veremos la importancia de que los niños desarrollen convicciones profundas de la fe cristiana, y la manera como los padres y profesores de Escuela Dominical podemos conducirlos a lograrlo.

Desarrollaremos el siguiente bosquejo:
I. UNA FUTURA GENERACIÓN SIN CONVICCIONES APOSTATARÁ DE LA FE
II. LO QUE NECESITA LA FUTURA GENERACIÓN PARA DESARROLLAR CONVICCIONES DE SU FE
III. RECOMENDACIONES PARA GUIAR A LA FUTURA GENERACIÓN A DESARROLLAR CONVICCIONES DE SU FE
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: