Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Thessalonians 5:10; Philippians 1:21-23; 2Corinthians 5:8
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
44:14
Visto:
714
Notas del Sermón:
JESUCRISTO QUIERE QUE VIVAMOS JUNTAMENTE CON ÉL
1 Tesalonicenses 5:10, Filipenses 1:21, 23, 2 Corintios 5:8
 
Son tantas las personas, aún creyentes, que se preguntan ¿Qué pasará con los que mueren en Cristo? ¿Sus almas se quedan durmiendo con el cuerpo o estará en un estado de inconciencia? ¿Inmediatamente muere el creyente está con el Señor o tendrá que esperar el momento de la resurrección del cuerpo para estar con Él?
 
Hoy daremos respuesta a estas inquietudes por la Palabra de Dios, pero tenemos que entender que la Biblia no ve nuestros cuerpos como algo malo. El cristianismo no es como algunas antiguas religiones griegas que trataban el cuerpo como una carga que con gusto soltamos. No, la muerte es un enemigo. Cuando nuestros cuerpos mueren, perdemos algo precioso. Cristo no está contra el cuerpo, sino a favor del cuerpo. La Biblia es clara en cuanto a esto: “El cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo” (1 Co. 6:13). Esta es una maravillosa declaración: ¡El Señor es para el cuerpo! Pero no debemos ir tan lejos como para decir que sin el cuerpo no podemos tener vida y conciencia. La Biblia no enseña esto. Cristo murió no solo para redimir el cuerpo, sino también para atar el alma tan estrechamente a sí mismo que, aun sin el cuerpo, estamos con Él. Este es un profundo consuelo en la vida y en la muerte.
 
Incursionemos en esta enseñanza bíblica con el bosquejo siguiente:
I.   EL CREYENTE VIVIRÁ JUNTO A CRISTO SIEMPRE
II.  EL CREYENTE GANA CUANDO MUERE
III. EL CREYENTE ANHELA ESTAR EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: